jueves, 9 de mayo de 2013

Esto que van un japo, un marine espacial y un colono y...

... y se reparten entre tres mesas en el club un miércoles por la tarde.

Por un lado, la mesa de DOOM, como siempre dirigida con habilidad y malicia por el maestro ciberdemoníaco Mago_Slann, se merendó esta vez a los pobres TigerSpace, CiberMartirio y Sirkamuskapax.

Sirkamuskapax trata de disimular, sin saber que el malvado demonio del espacio ya le tiene en su retina.

En una segunda mesa, los cuatro colonos Arya, Némesis, Bixito y Korsario, se dividen la isla de Catán para ver si "catan algo" (buaaaa, malísimo). Al parecer las pírricas victorias de sendas partidas fueron para el oculto Korsario y la magistral Arya, haciendo una vez más alarde de su inmensa capacidad estratégica.

En la tercera y última mesa, Hidar daba rienda suelta a sus tramas y subtramas sobre el manco de lepanto japo al que tanto temían los pobres samurais de cada parte del mundo de las Grullas de Chanan, los poderosos Cangrejos Zoidberg, Unicuernos amantes de sus jamelgos y magos incineradores de escoria.

En la imagen, el representante del clan Cangrejo y mejor comerciante se había escondido bajo la mesa para que el manco no le pillara con su única mano.

Y luego el japo, el marine espacial y el colono se fueron a beber la deliciosa cerveza para ahogar sus derrotas, unos, y brindar por sus victorias, otros.

1 comentario:

  1. Lo nuestro fué una masacre en toda regla. La próxima vez a ver si nos acordamos de esconder el bote de mantequilla y los kleenex de hello kitty para la foto :P

    ResponderEliminar