miércoles, 31 de julio de 2013

REBELIÓN EN LA ALDEA


Si el 14 de julio de 1789 el pueblo de París tomó la Bastilla y unos pocos años después mandó a la guillotina  a Luisito y María Antonieta (que ya ves tú con lo buena gente que eran), el  31 de julio de 2013 un variopinto grupo de frikis y guapis tomó la aldea de Castronegro aprovechando un período de ausencia del presiletor, y no sabemos la suerte que correrá el mismo (que también es muy buena gente) cuando intente recuperar el poder.
Para llevar a cabo sus planes golpistas, las guapis han fichado a dos nuevas agentes, Elena y Reyes, que se unen así al equipo formado por Umrae, Tati, Arya, Bichito de Triana, Némesis y Martichi.
También en el bando de los frikis se ha producido una nueva incorporación, Dani, que además ha tenido la gentileza de contribuir con un juego muy molón: La Resistencia.
Cierra el capítulo de incorporaciones Álex, el novio de Tati, a quien esperamos volver a ver por la biblio.
En un primer momento, como podemos apreciar en las imágenes, todos nos unimos para echar un par de partidas del mítico Lobos de Castronegro.

Empezamos la tarde Dani, Ulises, Bichito W. de Triana, Tiger Storm (recién llegado de su peregrinación), Príncipe de lo Extraño, Umrae W. Dalael, Tatita W. Maya, Álex, Elena W., Goliath, Bruno y Martichi. En la imagen, todos enseñando garra a lo gangrel.



La tensión se palpaba claramente en el ambiente cuando Bichito y Goliath cruzaban miradas, haciendo aflorar viejas rencillas que todos pensábamos ya superadas (nos equivocábamos de cabo a rabo).
Al poco, apareció otro de los fichajes wapipower, Reyes, quien venía acompañada de otra wapi ya consolidada, Arya.
El último en honrarnos con su presencia fue Laeroth, quien inexplicablemente no fue asesinado siempre en primer lugar por los lobos. Démosle la enhorabuena por haber aguantado vivo hasta la tercera noche en una de las partidas, porque esto es algo poco frecuente, por no decir paranormal (a menos que él sea lobo, claro está).



Tras varias partidas, quedó empíricamente demostrado que Martichi no hace trampas. Los infundados bulos que circulan sobre este asunto no son más que la consecuencia de una campaña de desacreditación que se fragua en las altas esferas al más puro estilo del difunto Hugo Chávez.

Terminada la partida de Lobos, decidimos probar La Resistencia. Fue todo un éxito, así que repetiremos.
Goliath, cansado de perder todas las batallas contra Bichito de Triana, convenció a Príncipe, Ulises y Bruno para constituir una mesa independiente y jugar al Blood Bowl Team Manager (ese juego que está tan de moda últimamente entre los socios).




Para poner la guinda al pastel,  Bichito de Triana y Martichi (ambas juntas en la versión “Bichito Martirizador”) brindan (chupando cámara)  por la buena marcha de sus planes de dominación de la Aldea y derrocamiento del actual líder.


To be continued...





3 comentarios:

  1. Ole, ole y ole ese post bien narrao! Y fidedigno al 100%, no como otros...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Buenísimo!! Un 10 para la narradora... Mientras dure...

    ResponderEliminar
  3. Y yo trabajando... No tenéis corazón!!!

    ResponderEliminar