miércoles, 25 de septiembre de 2013

Descent, camino a la leyenda

En la tarde de hoy hemos continuado con nuestro particular viaje a las tinieblas en una campaña que teníamos un poco abandonada, y es que es difícil poner de acuerdo a tanto héroe estrellita.
La cosa empezó un poco torcida ya que nuestra Wapi Umrae se ha caído en el último momento de la convocatoria. Afortunadamente Wapi Reyes ha aparecido para llevar al héroe de Umrae, Ker el Gris.

La Reina Araña se ha dedicado a generar bichos por doquier para acabar con nuestros héroes aunque sólo ha conseguido matar a Laeroth, y por una sola vez, aunque es cierto que mi orco Mordrog ha acabado más pallá que pacá y no tardará en morir en la siguiente partida. Aún así, le llevamos bastante ventaja a ese repugnante insecto manejado por Príncipe de lo Extraño. 

A pesar de haber organizado únicamente una mesa, contamos con tres visitas inesperadas que nos sorprendieron gratamente: Doctor Alban, Korsario y Derleth (bueno, este último vino en realidad a vigilar que cumpliéramos con la normativa del club y de la biblioteca :P).

Aquí podéis ver una serie de fotografías por cortesía de Korsario y Derleth:




De izquierda a derecha: Tigretón, Laeroth y Martichi. Detrás de Martichi, Wapi Reyes agazapada :P




Para terminar la jornada, cervecitas, acuarius, cocacolas y charlas cinéfilas.





6 comentarios:

  1. Acabo de darme cuenta de que algunas de las figuritas parecen que están echando un zurullito

    ResponderEliminar
  2. ¡Ouch! Y yo voy y me lo pierdo. Bueno, mirando el calendario futbolero ya no volverá a pasar hasta Enero, como mínimo. Y a lo mejor ni eso.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Gustavo. Todas menos la tuya jajajaja.
    Letor, ya has dejado claro que el fútbol está por encima de este club que tan injustamente presides (por poco tiempo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad te equivocas. No es el fútbol, es la cerveza que va antes.
      Pero vaya, que sólo hay uno o dos partidos en miércoles durante la temporada. Otra cosa es que el SFC jugara la Champions, pero visto lo visto pueden pasar eones antes de eso. :'(

      Eliminar
  4. Por lo que veo en las notas al pie de las fotos, para las wapis (al menos para la agüela Asun, que ya está senil) "izquierda" significa "derecha" y viceversa. sin duda un intento de confundir a visitantes a este blog en una típica maniobra wapi de control mediático.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA Noooooo Angel of the Road. Está bien puesto, se refiere a la foto de los heroecito :P

    ResponderEliminar