viernes, 18 de octubre de 2013

In the Ghetto


Eran las 17.30 y comenzaba a atardecer en "Panamá", un ghetto de la ciudad especializado en el tunning.
Allí, Lindsay (Tamara), que ya había terminado el rodaje de la telenovela "Lágrimas de azúcar" y había asistido a su clase de body combat, fué a recoger a Heather (Martichi), que justo despertaba tras una dura noche de trabajo como gogó en la disco del barrio. Heather se tomó sus dos red bull de rigor y juntas salieron a romper piernas a los barrios rivales (Galeana, Libertad y Los Portales). Era un día de esos en lo que sólo les apetecía pelearse. Ni ligar, ni trabajar...coger el bate de beisbol y liarla.

En Los Portales (Wapi Arya) encontraron a un nutrido grupo de pandilleros, pero ni sumados todos ellos les llegaban a la suela a Lindsay y Heather. Era un barrio menos chungo, de gente "bien", menos curtido en reyertas que el de ellas. Además, sus pandilleros estaban mas preocupados en ligar con chicos y chicas de otros barrios que en defenderse.

Lo mismo ocurría con Galeana (Letor) que pasó la tarde sin pena ni gloria. Al menos en Libertad (Wapi Tatita Maya) se organizó una macrofiesta, que fue posteriormente imitada por Lindsay y Heather y que hizo de Panamá el barrio más popular.


Tatita sonríe antes de sufrir a las rompepiernas.

En una segunda mesa, se dieron cita Némesis, Sirkamus, Tigerstorm, Principe de lo Extraño, Celia, Mazinger99 y Danisam.


Crónica de Príncipe de lo Extraño:
Vamos con el Carcassone, del cual hubo dos partidas: una normal y otra con las expansiones del dragon y la catapulta, que son como la noche y el día. Con 7 jugadores, el tablero quedo tal que así:



¿Lo habéis visto? Sobre el “tablero” no puede haber más fichas sin romper las reglas. Plagadito. Al repartir las piezas entre 7 y demás, imaginaros la partida. Esta partida la ganó Celia, la dueña de esos monigotillos rojos que podéis ver por ahí.
Que divertido, ¿no? Pues fale, ahora empezamos con el dragón:


¿Veis esa ciudad que empieza justo debajo del dragón, esa tan estrecha y larga? Muchos valientes, independientemente  del color, murieron defendiendo ese sitio. La verdadera Desolación de Smaug estaba allí. Aunque no se quedó sólo allí. La masacre fue tal que lo mejor que podías hacer con tus monigotes era:


Aquí, Príncipe con sus monigotes furcias y el fruto de su aberramiento.
¿Por qué está haciendo el capullo tan flamantemente? Porque entre el dragón al principio de la partida y la catapulta de después, no se podía poner un solo muñeco en el tablero y confiar que aguantara hasta el siguiente turno. Un apunte: esos cinco monigotes que veis en el tablero en la foto anterior murieron en los siguientes turnos. Ganó Dani usando con puntería la catapulta (seguramente fue el único tiro certero de la partida), y su puntuación fue de 51. Imaginaos la partida como fue si el ganador solo tenía 51 xDDDDDDD.

En la última mesa, continua la liga de Blood Bowl, que esta vez enfrentó a Derleth y a GordoC.
Parece que últimamente se acaba siempre con empate.En el primer tiempo los elfos de GordoC arrasaron, pero en el segundo fueron machacados por los humanos de Derleth. 


Hubo muchas bajas pero no llegó la sangre al río...quizás en el próximo partido, Lindsay y Heather deban pasarse por el campo para que los humanos de Derleth sepan lo que es el miedo.


3 comentarios:

  1. Pero Lindsay no tiene una corbata a la Inteligencia +3. Envidia cochina.

    ResponderEliminar
  2. ¿y quién te ha dicho a ti que no?...recuerda que Lindsay es actriz y tiene acceso a todo tipo de vestuario. Además, la corbata daba +3 a la jerarquía. A la inteligencia le daban +3 las gafas...listillo.

    ResponderEliminar
  3. Una crónica muy buena Asun. Y tú Alberto también te has salido!!!

    ResponderEliminar