jueves, 3 de octubre de 2013

Pelea, peleaaaaaaa



Hi everyone! 

En el blog de este lluvioso día otoñal haremos un repaso a lo acontecido ayer en nuestro querido club. El estreno del nuevo juego Pandilleros (creado por vuestro presi) fue digno de alfombra roja y champán (eso sí, alfombra en cancha de basket y champán del mercadona).

Demostrando lo a gusto que nos sentimos todos (Wapi Umrae, Tigretón, Letor, Tamara, Príncipe, Celia y Martichi) manejando a personajes chonis, (¿por qué será?) nos zambullimos en este mundo de reyertas, marginación social y tunning  de la mano de Eliot, Lorraine, Chase, Snake Eyes Duncan,  Kimberly, Georgia o Disco Paul entre otros. Y a pesar de ser tipos duros del Gueto, curtidos en mil batallas, también hubo lugar para el amor, la ternura (esas parejas acompañando a sus amados heridos al hospital) y, por supuesto, las fiestas.
Seguiremos testeando para que quede aún mejor de lo que ya está. 


En una segunda mesa se dieron cita Sirkamus, Némesis, Atila y Tatitamaya para cultivar lúpulo y cebada y conseguir las materias primas indispensables para fabricar esa bebida celestial que a todos nos entusiasma.
Por lo que me contaron los jugadores, Furstenfeld (que así se llama el juego) es todo un entrenamiento para poder invertir en bolsa. Hay que estar muy atentos a las subidas y bajadas de materia prima para comprar y vender. En vez de acciones, aquí  se compran productos agrícolas. De aquí a Wall Street en cero coma.


El amigo y compañero de juegos Hidar vino a visitarnos aunque se quedó poco tiempo.

Tras las partidas fuimos a tomarnos la cervecita de rigor y a celebrar el próximo cumple de Tigretón...que va camino ya de los 40 (juajajaajjaajajja puñalada trapera...reyertaaaa).










1 comentario:

  1. Excelente narración como siempre, llena de puñaladas traperas, faltas a la verdad y mucho potaje de limón con cardamomos. Lo típico. :)

    ResponderEliminar