jueves, 31 de octubre de 2013

Tremalleta Umrae

Una vez más, como viene siendo habitual los miércoles, la superioridad wapi se pone de manifiesto. Aprovechamos la oportunidad que nos brindó el club para aprender a jugar a La Era Zombie, y a partir de ahora seremos invencibles.

Se prepararon dos mesas para el aprendizaje de los reclutas. En la primera, dirigida por Tiger Storm con un grupo de zombies paquete, un químico (Príncipe), un mecánico (Letor) y un ex militar to flama tope de gama (Wapi Umrae) intentaron y lograron conseguir su objetivo. Tremalleta Umrae/Trabucodonosor/Palitroque, dejó la vía expedita a sus compañeros para poder conseguir la misión dando candela a todo lo que se meneaba, hasta tal punto que el máster tuvo que convencerla para que no le reventara la cabeza a un zombie que ya se había rendido.

En la segunda mesa, dirigida por Attila con bastante mano izquierda, aterrizaron en helicóptero de la guardia civil el poli Gary (Habibi), la deportista Kings Wapi (llamémosla así hasta que Astarte le ponga nombre) y el estudiante Liam (Martichi) para investigar un accidente de autobús del imserso seguramente programado por el gobierno para ahorrarse las pensiones.

A ellos se unió un pirado vestido de camuflaje y con un rifle de alcance 10, gracias a las habilidades de persuasión del estudiante Liam, que lo convenció con una tirada magistral. La deportista se dedicó a correr y meter leches, y el poli se dedicó a morir. Le gustaba demasiado tumbarse en el suelo. 


Ahí tenéis a Gary, echando la siesta.


En la imagen de arriba, Gary se despierta del letargo e intenta defenderse, con la cabeza y el pecho abiertos como secuelas. En el tejado, el estudiante Liam se dispone a dar pal pelo al personal.


Tras el éxito de la escuela de reclutas, el comienzo del camino a la perdición:



Sobran las palabras. 

CONCLUSIÓN: Las wapis ganan sin perder la dignidad. No se puede decir lo mismo del comando botellín.

3 comentarios: