jueves, 5 de diciembre de 2013

FELIZ DÍA DEL PONY PISADOR

¡Buenos días a todos! Hoy celebramos el día del Pony Pisador, precedido por el día del Carnero Dormilón Coreano.

Para celebrar el día del carnero dormilón, nos reunimos ayer en el club para testear el Monkey Island en su versión "juego de mesa adaptado por Sirkamus" y para jugar al Blood Bowl.

A continuación os comentamos el partido de la Conferencia Este que enfrentó a los rumanos orcos de Antarx con los albano kosovares  humanos de Attila:

Comenzaron recibiendo los nórdicos de Attila, que necesitaron toda la primera parte para rondar la zona de anotación contraria, pero una oportuna defensa por parte del línea orco "Mordisquitos", además de un oportuno empujón de un blitzer orco con su habilidad de robar balón, hicieron imposible romper el empate inicial.

En la segunda parte, los orcos de Antarx avanzaron cual rodillo formando las oportunas jaulas, donde los orcos negros imponían su ley. Los intentos norses por romper esta formación resultaron estériles, hasta que un forzado jugador orco (¿Gordo Wilson?) consiguió adentrarse en la zona de anotación y marcar el único tanto del encuentro.

En la reanudación, el resultado de la patada inicial fue el "jachondo" de la batalla campal, quedando tres tristes nórdicos en el campo. Las últimas esperanzas para el equipo de Attila se diluyeron cuando su corredor se mostró incapaz de recoger el balón del suelo en tres turnos (vamos, que era un paquete de jugador), finalizando ahí el encuentro.

En la imagen, ambos jugadores muy concentrados.




En la mesa de testeo del Monkey Island, Sirkamus, Wapi Némesis, Teniente Dupont, Tiger Storm y Martichi se lo pasaron en grande intentando reunir tripulación y dinero para poder surcar los mares y alcanzar su destino final.

Destacó Tiger Storm, que reveló su faceta de rapero poeta, retando a duelos dialécticos y peleas de gallo a todos los demás. Su frase favorita era "Yo soy cola, tú pegamento". También Némesis se mostró bastante hábil con la poesía, mientras que Teniente Dupont, Sirkamus y Martichi se dedicaron más que nada a robar objetos, y en el caso de Martichi y Teniente, a reír maléficamente.

Teniente Dupont, además, hizo sus buenos pinitos en el circo. No sabíamos que es tan buen malabarista. A continuación unas cuantas foticos de la party:








Por último, me gustaría recordaros que se está cociendo un nuevo juego con muy buena pinta: Los Reinos Jóvenes en Guerra, que narrará Teniente Dupont. Si estáis interesados poneos en contacto con él.

¡Qué paséis muy buen puente, amigos!

3 comentarios:

  1. ¡Buena narración y buen ambiente! Lástima que este mes se augure una huida en masa. Todas las fiestas caen en miércoles. ¡Ditasea!

    ResponderEliminar
  2. Nada. Se vuelve a notar la parcialidad de la bloguera. Tte. Du'Pont fue el claro vencedor moral, pero Martichi no es capaz de superar su "olvido" de reir maliciosamente, por lo que Murray se vino con tito Du'Pont. No tengo la culpa de tu lapsus de memoria, Martichi. Tampoco puedes demostrar que te hiciera vudú jejejejejejejeje.

    Para que veas que no hay acritud, te mando una risa malévola como la que se te "olvidó" a ti MWAHAHAHAHAHA.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Olvido mio?? olvido mio?? Tengo testigos de que fuiste tu el que me suplantó la tirada.

    ResponderEliminar