miércoles, 20 de febrero de 2013

Miércoles de Mazmorreo

Ayer pasamos una buena tarde entre campañas de juegos tipo dungen crawler.



En una mesa, Príncipe de lo Extraño castigaba a los pobres Tiger Storm, Martirio Chino y Laeroth  con sus hordas de la campaña de Descent: Camino a la Leyenda

En la imagen podemos ver como acumula fuerzas para derrotar las fuerzas del bien.

Por otro, la campaña "casioficial" de Heroquest sigue avanzando. Dio tiempo para dos partidas. La primera dirigida por Tte Du'Pont y la segunda por Mondetron. El resto del plantel estuvo compuesto por Hidar, Arya y Letor.
Los héroes consiguieron su objetivo y huyeron portando los cofres recuperados del Príncipe Magnus, como se ve perfectamente en la siguiente imagen:


Una buena tarde, en definitiva.


martes, 19 de febrero de 2013

Preparando fichas por el centro de Sevilla

- QUEDADA EXTRAOFICIAL -

Dedicar la tarde a la creación de personajes entre cafés y cocacolas siempre es un buen plan. Y más si se hace en buena compañía (venga va, incuida la gatuna).

Primero Príncipe de lo Extraño estuvo explicándonos la ambientación del juego Kult. Luego pasamos a hacernos las fichas Dr.Alban, Hidar y yo (Letor).


Luego fuimos a visitar a una pachuca Umrae y allí, mientras Príncipe le hacía la ficha a ella, nosotros completábamos la de Star Wars.


En fin, una buena tarde.

domingo, 17 de febrero de 2013

I Frikedada Alternativa

Inaugurando este nuevo blog, empezamos exponiendo la única foto que se nos ocurrió hacer poco antes del baile de la danzarina del vientre, que nos dejó muy contentos a los hombres y algo menos a las mujeres.


Pasamos un buen día. La ruta empezó en mítico bar Jota, pasamos por un nuevo bar de comida venezolana creativa llamado el ProBar,



luego nos tomamos un café en la Buhaira y terminamos de tés y cachimbas en la tetería de Federico Rubio entre partidas de Lobos de Castronegro y los movimientos de caderas de un espectáculo de danza del vientre que satisfizo a los más exigentes.