jueves, 9 de enero de 2014

La Tormenta Perfecta (de arena).



No nos engañemos, 2014 ha empezado para nosotros mal...pero que muy mal. Tan mal, que de las cinco expediciones que se enviaron ayer al desierto prohibido ninguna ha logrado regresar con vida. Nuestros exploradores murieron de sed bajo un sol de justicia abrasador, en algunos casos sin hacerse siquiera con una sola pieza de la nave que debía sacarlos de allí.

Los exploradores, arqueólogos, meteorólogos, aguadores, escaladores and company envíados fueron: Doctor Alban, Hidar, Wapi Reyes, Letor, Mago Slann, Dani Sam y Martichi. Yo, concretamente, me jarté de barrer arena pa na, porque en la partida que llevábamos mas avanzada, Mago Slann no supo suministrarse bien la cantimplora y como éste es un juego exclusivamente cooperativo, en vez de dejarlo allí enterradito en arena e irnos, decidimos todos morir con él. Qué bonito eso de morir por alguien. Es que ya no nos merecía la pena vivir sin Alf....

Como premio de consolación Martichi ganó al piratatak, que aunque sea un juego más simple lo importante es ganar (como todos sabemos). Creo que Letor ganó también una partida a esto.

En una segunda mesa se jugó a Descent, viaje a las tinieblas. Allí, Danisam, Príncipe de lo Extraño, Laeroth y Chirin impidieron que las huestes del señor oscuro Dani Puch llegaran a su destino en esta primera partida de la campaña. Desde aquí les deseamos suerte para las próximas batallas (y ojalá que Dani Puch convierta a Príncipe de lo Extraño en mono al menos una vez).

Tras ello, cervecita de rigor a la que se unió Tiger Storm :)

Ps: las fotos las añadiré más tarde, que me da error ahora :P






2 comentarios:

  1. Para aquellos que no se hayan ajustado bien los lupones, tras los caracteres "todos sabemos)." existe una mancha alargada blancuzca que no es otra cosa que una frase importante en la que dice: "Creo que Letor ganó también una partida a esto."

    Y crees bien, piratasuntak, que la gané. Que fuera porque estuvieran mejor o peor barajadas las cartas no seré yo quien lo diga. Eso ya si eso, que lo haga otros de los que jugaron.

    ResponderEliminar
  2. He dicho "creo" porque eso ocurrió cuando yo aún no había llegado al club. Ya dijo Santo Tomás aquello de "si no lo veo, no lo creo" :P

    ResponderEliminar