jueves, 13 de febrero de 2014

RIP David Tran (El señor es mi pastor, nada me falta).


"Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás." Génesis 3:19


En el día de ayer, 12 de Febrero de 2014, falleció nuestro compañero (del alma, compañero) David Tran, as known as Pavín Tran-sexual, en la ardua batalla que los hombres del Judío libraron contra los motoristas demonios de Danville.

La expedición estaba formada por Liam (Martichi), que la capitaneaba, el ex militar Slagathor,  el mecánico Zan y el tristemente finado químico David Tran.

Los francotiradores apostados en las azoteas no presagiaban nada bueno. Tras entrar en una primera casa y cargarse Liam al zombie gordo, la expedición huyo en coche hacia la puerta de atrás, en donde se encontraba la escalera que les llevaría al primero de los francotiradores.

Arriba, Zan se deshizo de él usando su hacha. Al bajar, el grupo acabó con los zombies paquete que les acechaban. Mención especial a Liam, que se cargó a la señorita Pepis, a la que todos le tenían ganas.

Con mucho trabajito, pues la salud del equipo iba mermando a un ritmo frenético, los hombres del Judío consiguieron quitarse de encima todo tipo de zombies malévolos y asquerosos, llegar hasta los siguientes francotiradores y cargárselos también. En el camino, un golpe de mala suerte hizo que perdieran a David. Parecía que el compañero reviviría con alguna secuela, pero no fue así. Fueron dos tiradas gafadas. Sólo existe una manera de morir, y es sacar la secuela número 11. Príncipe lanzó el dado para las decenas y sacó un uno. Un frío sudor invadió a todo el equipo en ese momento, que presagiaba que algo chungo se avecinaba. La tragedia se mascaba. Príncipe lanzó el dado de las unidades...y ahí apareció ese punto rojo como la bandera de japón, que lo hizo caer definitivamente.

Aquí un homenaje a nuestro compañero caído, descanse en paz:

Con pocos ánimos, el resto del equipo logró terminar con los francotiradores y huir in extremis en el helicóptero de la benemérita que los devolvió a Dhexter sumidos en una profunda tristeza.


Ya en Dhexter se rindió homenaje al fallecido tomando una cervecita en su honor. Allí apareció otro compañero:

Tras los funerales (sin cuerpo), Liam se fué a ver un ciclo cenéfilo: Como dos gotas de agua, Whisky y Vodka y Agáchate que disparan.

Tras ello, se zampó un capítulo de los Simpson.

De la segunda mesa, el reportero Tiger Storm, nos manda esta crónica encriptada (dentro hay un mensaje en clave, a ver si alguien logra descifrarlo).

Faltaban pocos minutos para que el comité de expertos de la OMS tomara la decisión definitiva sobre si los grandes expertos a los que se les había encomendado la salvación de la humanidad quedan exculpados o no en su informe, del desastre acaecido tras el desbordamiento de las plagas que habían asolado al planeta en los últimos meses. Algunos de ellos era indudable que habían actuado con total profesionalidad, otros por lo visto no tanto. Los expertos, Danisam, Astarté, Sirkamus y Némesis habían actuado según las directrices de la organización y aún más todavía, habían empleado horas y horas de trabajo dejando de atender sus responsabilidades familiares. Estaba claro que los otros expertos también se habían volcado; hablamos de Tiger Storm (conocido como Tigretón en los barrios bajos de la China septentrional) y su primo el becario Mago Slann, sin embargo ciertas actividades nocturnas habían hecho mella en el comité y es lo que había retardado la elaboración del informe. Todos esperaban impacientes la decisión reunidos en la sala de espera, mientras se preguntaban que es lo que había querido decir el comité al dejar caer horas antes que a pesar de los grandes esfuerzos acometidos por parte de Tiger y Mago a lo hora de construir numerosos centros de investigación por todo el mundo, las actividades que desarrollaban posteriormente por la noche, sobre todo en aquellos días en los que estuvieron desarrollando actividades por el sudeste asiático, rozaban los niveles mínimos de ética que imponía la organización para sus miembros ( pinchar aquí para ver fotos tomadas y publicadas esos días en varios diarios de tirada internacional). El escándalo estaba servido a pesar de la gran labor de Astarté descubriendo curas esenciales para la humanidad, de Danisam viajando por el mundo entero curando enfermedades, de Nemesis encargándose de coordinar y difundir conocimientos y de Sirkamus cooperando y organizando y no menos importante, comprándoles un billetito en Ryanair cuando los demás se quedaban sin pelas.

Finalmente había llegado el momento y mientras los expertos pasaban a la sala donde el comité les daría conocimiento del informe que podría tener como consecuencias más graves derivar a algunos de sus miembros ante la corte de la Haya por haber cometido delitos contra la humanidad, la prensa que se agolpaba en los bancos no paraban de disparar sus cámaras dejándolos ciegos con sus flashes. Otros argumentos ya no podían ser tenidos en cuenta y era el momento de sentarse y escuchar...


Resuelta la partida del Pandemic, los seis participantes anteriores más Príncipe que se les unió, decidieron echar una partidita al 7 wonders. Esta fue una partida bastante entretenida y en la que todos lucharon por conseguir la maravilla más bonita además de intentar conseguir por el camino los máximos puntos de victoria, ejércitos, dinero y muchas cosas más que les ayudaran a la victoria final. Vista la partida de semanas atrás en la que ciertas cosas no se habían concretado bien, la de esta semana fluyó de una forma muy natural y cada se fue centrando en su estrategia. El final estaba cerca y nadie terminaba de destacar, hasta que se resolvió la partida, declarándose como justo vencedor Sirkamus, seguido de cerca por Astarté.

Recoger era lo único que nos quedaba para ir seguidamente al bar a despachar con los miembros que habían estado jugando en la otra mesa.

Foto grupal:




10 comentarios:

  1. El Judió miró de reojo al indigente del mesherito. Y no sólo no le dió un lericredit, sino que usó dicho objeto para encenderse un peta. Luego se pidió una Coke with ships y musho cassu.

    ResponderEliminar
  2. por cierto creo que he sacado el codigo secreto se lo voy a enviar a Gus a ver si he acertado

    ResponderEliminar
  3. Ay Sole, que te meto con el meshero.

    P.S.: Larga vida a Falete

    ResponderEliminar
  4. Tigretón, a ver si te pilla un psicólogo y hace un estudio de por qué Falete es un elemento recurrente en tus crónicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primo es Psicologo y dice que todo se solventa con agua fria y descargas electricas si quieres le pido cita XD

      Eliminar