jueves, 6 de marzo de 2014

Bang Bang, my baby shot me down


En el blog de hoy se hace referencia a una falta tipificada como delito por el código penal. En concreto, un hurto (sin premeditación, nocturnidad ni alevosía). Por ello, no daremos nombres.
Todo comenzó aquella lluviosa y gris mañana en la que una latin queen muy shunga kobol salió a caminar por las calles de un pueblecito de la Sierra Norte. Apoyada en la verja de un patio vecino la divisó. No podía decirse que estuviera muy limpia, pero la Winchester parecía decirle "Shunga, llévame contigo y cárgatelos a todos". 
La shunga no pudo evitarlo y se la agenció. Porteriormente se sintió algo culpable por haber dejado a algún niño del pueblo sin su juguete...pero no la devolvió. El sentimiento de culpa no era tan grande.

Cuando volvió de dar su paseo, las voces que la shunga (llamémosla Suzie Lafayette) oía en su cabeza le decían: Suzieeee coge la winchester y mátalos. Ella se dió cuenta de que algo raro ocurría, se tomó sus antisicóticos y decidió poner rumbo a Sevilla, disparando eso si, a algún camión de pollos que le estorbaba en las sinuosas carreteras de la Sierra Norte.

Pero Suzie, que no había podido saciar su apetito asesino, decidió pasarse ayer por  la biblioteca de Dos Hermanas y dedicarse a disparar a Némesis, Tigretón, Bichito, Tatita y Manuel. Tal eran sus ansias asesinas que en alguna ocasión mató a su compañera forajida, porque la compañera forajida actuaba un poquito de forma alguacila :P y la pobre Suzie no tenía forma de saber quienes de los componentes de la mesa eran malvados como ella. Bueno, de Bichito siempre lo supo. La otra mitad del Bichito Martirizador no podía ser buena. De Némesis tenía sus dudas. El Manuel resultó ser un renegado que aguantó casi hasta el final y Tiger Storm, el alguacil que daba la vida por su Sheriff, Tatita Maya.

Aquí unas cuantas instantáneas que dan fe de las tensiones vividas durante toda la tarde:



La wapi Némesis, ya había dado una paliza a la peña en el Dragon Land. Consiguió recoger nada menos que 6 huevos de dinosaurio y muchísimas piedras preciosas.


Ahora pasamos a describir lo ocurrido en la mesa de al lado. Laeroth ha hecho esta vez de corresponsal ;)

"Nos habían mandado un wasap unos aldeanos de un pueblo diciéndonos que estaban siendo saqueados por goblins, así que nos pusimos en marcha por el camino. Cuando llegamos nos encontramos con que el primo del que nos mandó el wasap había sido secuestrado y que un grupo de goblins querían llevarse 4 sacos de grano que había en la granja y un grupo de manticoras nos impedía el paso. Matamos las manticoras y avanzamos hacia la granja consiguiendo recuperar dos de los sacos de grano, así como 4 pociones. Seguimos el rastro de los goblins hasta una cueva en donde nada mas entrar tuvimos un encuentro con unas arañas así como con alguna trampa, tras matar las arañas y encontrar un muñeco brujo, escuchamos gritos procedentes del interior de la cueva que mas tarde nos enteraríamos que eran de prisioneros torturados, fuimos rápido en esa dirección y vimos una puerta que se abrió y 2 sierpes de hielo una de ellas líder atacaron a nuestro berserker, dejándolo en las ultimas cuando el se acercó a pegarles puesto que estaba todavía fatigado del anterior encuentro ya que las sierpes con su aura de frió hacían que costase mas trabajo luchar, yo que soy el que cura por eso de ser discípulo pues me acerqué a él y le di una poción que lo curo entero, tras varios ataques mas de parte del esqueleto de nuestro nigromante al que también le dieron duro y de nuestro montaraz conseguimos abatir a estas dos sierpes de hielo, mientras seguíamos escuchando gritos al fondo, vimos que otra puerta estaba abierta cuando un goblin se puso a dispararnos en medio de nuestra pelea con las sierpes así que nos fuimos para el a darle collejas pero habían venido sus refuerzos y tuvimos que repartir equitativamente las collejas avanzamos un poco mas mientras repartíamos y de una sala al fondo salió un goblin con la barriga de un troll, es decir, gordo de narices que arrastraba a un aldeano el cual supusimos que era el primo del otro aldeano así que intentamos darle pero 
el con sus ataques nos derribaba para atrás y se intentaba escapar, creándole muros de carne y de huesitos lo íbamos frenando y en uno de nuestros ataques conseguimos aturdirlo y darle para el pelo. Se consiguió escaquear rodando por un lado pero otro ataque lo aturdió y lo terminamos de rematar así como al ultimo de sus secuaces goblin. De camino al pueblo nos enteramos que esos gritos eran de los prisioneros al ser torturados y que el fue el único superviviente. con esto y un bizcocho ya eran mas de las 8 y nos fuimos al bar a charlar y tomar algo.
Al bar llegó Alban. No hace falta que comentemos esta instantánea:
Sabemos que no queréis quedaros con esta imagen, así que ponemos otras dos en compensación:
Estas dos imágenes son dignas de más retuits que la de Ellen Degeneres en la gala de los oscars.
Tras una tarde tan completa, todos volvimos a nuestros hogares. 
Epílogo:
Tiger Storm conducía su bólido a la velocidad que le caracteriza por la oscura autovía. Al coger el desvío hacia Mazagón, miró a su izquierda. y sobre el santuario de la virgen del Rocío vió algo que lo aturdió sobremanera:
Nada se ha vuelto a saber de él.

2 comentarios:

  1. Eso son falacias, cuando yo pasé ya no estaba. Los aldeanos me contaron que se estaba peleando con Godzilla en las marismas. Eso sí ruidos de batalla se escuchaban.

    ResponderEliminar
  2. Más que falacias son falaciones. No hay más que mirar la foto de Doc.

    ResponderEliminar