jueves, 20 de marzo de 2014

ENCUENTROS CON ENTIDADES


Queridos freaks, aquí tenéis el blog que tanto esperáis... ¬¬

Afortunadamente lo ha escrito el compañero Tiger Storm, porque yo me he levantado hoy con fuertes dolores de cabeza tras sufrir aterradoras pesadillas como consecuencia de la partida de ayer, no es broma. Las pesadillas han sido intercaladas en ocasiones con otros sueños más agradables, pero en general me he levantado más perturbada que de costumbre.

Mi única aportación a este blog es el título, que alude a los encuentros que tuvieron lugar ayer en la ciudad de Arkham (donde hubo de todo, como veréis, hasta intercambio de fluídos...y es que la primavera la sangre altera) y a la vez homenajea a un gran disco :P

Además, tengo que comentar la partida de Colonos de Catán, que ganó Danisam tras llenarse el mapa de ovejas, arcilla y piedra. La partida se extendió hasta pasadas las 9, ya que eran 6 colonizadores (Tati, Némesis, Bichito, Manuel, Danisam y "El Nuevo") y empezó más tarde que de costumbre.

No sabemos si Danisam fue justo vencedor o hizo algún tipo de trampa a las wapis...

Aquí, una imagen de los colonos:


Por la postura de Dani, podríamos pensar que tiene algo que esconder...


Parte de Tiger Storm:

ARKHAM JORROR Y LA LIGA DE LOS HOMBRES (Y UNA MUJER) EXTRAORDINARIOS

Una noche más se cernía sobre la ciudad de Arkham. Esta era más cerrada que de costumbre y ya hacía horas que la gente se había encerrado en sus hogares. Solo había unas pocas almas intrépidas que se atrevían a desafiar a los horrores de la noche. Darrel Simmons (el fotógrafo), Joe Diamond (el detective), Vincent Lee (el médico) y Gloria Goldberg (la escritora), habían sido atraídos por Harvey Walter (el viajales también conocido como “El Cubatas”) a un after de “La Casa de la Bruja”, un sitio que últimamente estaba en boca de todos los que frecuentaban la movida nocturna de Arkham. Todo estaba saliendo a pedir de boca, el ambiente era bueno y las copas eran baratas, pero desde hacía una hora Walter Gilman había cogido un pedo insoportable y alguien tenía que hacerse cargo de él. La suerte al palito más corto quiso que el marrón le cayera a Vincent Lee. Las directrices eran muy claras…

“Vincent, tuya es la responsabilidad, a ti te ha tocado cargar con Walter y cuidadito con que no le pase nada, porque como el señor Yog-Sothoth se entere de que le pasa algo se va a liar parda.” – le increpó Harvey.

No tardaron mucho en salir de “La Casa de la Bruja” puesto que habían recibido un chivatazo de que iban a pasar cosas shungas, y menos mal… porque se abrió un portal y empezaron a salir los primeros monstruos de la noche. Empezaba así el suplicio de los héroes de ésta crónica.

De forma acertada unos cuantos se dirigieron en primer lugar al Cotsco de Arkham con la intención de comprar armas, objetos únicos y demás enseres. Unos de los grandes triunfazos fue la moto tó potente que se pilló de oferta Joe Diamond. Otros empezaron a desvelar los secretos de los portales para intentar evitar que Arkham se viera sumida en un caos sobrenatural.

La noche se hizo bastante larga. Intentar explicar de forma detenida los sucesos que acontecieron es una tarea ardua, sobre todo porque los horrores que se sucedieron uno tras otro casi es mejor que no sean transcritos porque no sabemos si nuestras mentes serían capaces de asimilarlo. Hay que decir que esta historia puede ser contada gracias a los cinco héroes que se dejaron su piel para salvar a la ciudad de Arkham y quien sabe sí a toda la humanidad de una catástrofe que podría habernos sumido en una noche interminable.

De esta noche quedaran reflejados en los libros de historia grandes hazañas y gestas heroicas, pero no hay que olvidar que todos somos humanos y como tales cometemos errores.

Para empezar, basta recordar que nunca debe abusarse del Rohypnol. Más de un caso hubo en dicha noche en la que uno cayó inconsciente y se despertó medio desnudo y con la sensación que habían abusado de él. También se dieron cuenta que al viejales no podían dejarlo solo, porque a la más mínima se perdía por las tascas de Arkham. El pobre Darrell que muy acertado no estuvo ya que al principio de la noche no se le ocurre otra idea que dirigirse al Puddle of turkey a comprar unos flashes de segunda mano para su cámara y se metió en un lío gordo con unos gitanos que ya no dejarían de perseguirlo durante toda la noche. El doctor Vincent la traía negra cargando con Walter y a puntito estuvo de ser devorado por el tito Yog en más de una ocasión. Joe en su moto to pepino Arkham p’arriba y p’abajo liquidando monstruos y cerrando portales (el machote fue el que más cerró) y Gloria, que decir de Gloria. Qué bien se portaba cuando estaba sola, porque con tanto machote mejor que no tuviera ninguno a mano, que si no se volvía loca (vuelvo a decir que mejor no hablar del uso abusivo del Rohypnol – véase video grabado por las cámaras de seguridad privada del Hospital de Santa María donde el periodista Darrell Simmons es sometido a diversas vejaciones - ). De Harvey podríamos decir que empezó la noche portándose de una forma heroica si no fuera porque no tardó en mostrar su peor cara y empezó una ruta de vinitos por los otros mundos que hizo que pronto decayera la confianza de los demás en él, sin contar las diversas siestecitas que se echó.

Pero como hemos dicho anteriormente, podemos concluir que a pesar de que todos somos humanos y que a veces no podemos evitar cometer errores, en los momentos difíciles sale lo mejor de nosotros. No faltaron los momentos heroicos (ni tampoco por supuesto unos buenos whiskys y alguna que otra droga dura) y todos en su momento hicieron gala de sus virtudes y contribuyeron con sus hazañas a restituir el orden natural a la ciudad de Arkham.


Epílogo: Gloria Goldberg ya ha tenido dos faltas desde aquella fatídica jornada y sospecha que tras aquella noche de descoque ha podido quedar encinta. Solo queda averiguar quien es el posible padre de la criaturita, pero esto es algo que si se tiene que resolver será en la segunda misión de ¡LA LIGA DE LOS HOMBRES (Y MUJER ABUSADORA) EXTRAORDINARIOS DE ARKHAM JORROR!

TU VI CONTINÚ…

Aquí, dos manifestaciones de la misma realidad:





Creo que el color del polo de Letor contribuyó a mis frightening nightmares....

11 comentarios:

  1. creo que deberia ser "La liga de los borrachos y salidos de forma extraordinaria" jejeje

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA. estoy de acuerdo. A ver si os dais una duchita de agua fría.:P

      Eliminar
  3. Contigo de acuerdo estoy. Vaya panda que estábamos hechos. Por cierto, hay una parte del texto que no se ve bien...

    ResponderEliminar
  4. ¿Ah si? No me había dado cuenta!

    ResponderEliminar
  5. Te has olvidado del botellón en el psiquiátrico en plan "bebamos y reunámonos, que el mundo se acaba y no quiero que me duela tanto"xD

    ResponderEliminar
  6. Siiiii jaajaja yo también eché de menos el momento psiquiátrico

    ResponderEliminar
  7. Excente crónica de Tigretón. Mucho mejor narrador que la cronista habitual, que ha querido darle su envidiosa pinceladita de rigor.

    Sólo diré una cosa: ¡Un mojón par beti!

    ResponderEliminar
  8. Viva el betis manque pierda!! Te quiero betis jajajajaja ya quisierais los palanganas llegarnos a la suela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No haré comentarios al respecto. Mejor hoy no. No es un buen día para eso.

      Eliminar
    2. No te enteras, estamos por encima de esto.

      Eliminar