jueves, 26 de junio de 2014

Summer Blog!


El veranito por fin ha llegado, la gente se relaja, termina los exámenes, empieza con la jornada intensiva y el club vuelve a tomar impulso con la llegada de nuevos socios y el retorno de otros socios ya veteranos.

Antes de empezar a comentar las partidas de ayer, tenemos que decir que el miércoles pasado (el fatídico día en que España fue eliminada del Mundial, el último día de reinado de Juancar), Martichi (oeee) ganó al 7 wonders, quedando segunda Clarichi, y demostrando la superioridad de las Ichis respecto del comando Botellín (más vale maña que fuerza).



Y ya en el día de ayer, con la selección de vacaciones y Juancar dando de comer a las palomas del Retiro, Terminus Est, Hidar, Alitzia, Antarx y Fox se reunieron para rolear en Apocalypse World. 



Las Wapis Arya, Astarte y Tati hicieron acto de presencia para saludar, pero se largaron a ver a Wapi Mónica. 
Martichi se unió al wapigrupo al terminar su misión en Battlestation. 

La misión era harto complicada. Unos terroristas muy malvados había secuestrado una nave y a su tripulación, pero los intrépidos miembros de la FERU lograron rescatar la nave y desactivar la bomba que los secuestradores habían colocado.

Cierto es que la Piloto Humana Martichi se acongojó al entrar en la nave enemiga y salió por patas dejando tirados a sus compañeros Princi, Laeroth, FranM y Elden a merced del malvado Sirkamus. Pero el grupo tuvo una gran FLOWER IN THE ASS y a todos les salieron las tiradas. La misión se consiguió con nivel de excelencia y los tripulantes de la nave subieron de nivel, se ganaron unos cuantos px, puntos de prestigio y unos dinerillos que tampoco vienen mal ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario