viernes, 22 de agosto de 2014

Una calurosa tarde de agosto





Pues eso, una calurosa tarde de Agosto, una serie de incautos decidió pasar la tarde en el aula de una biblioteca perdida de la mano de Dios. Allí, dejan a un lado sus mundanas vidas se convierten en intrépidos aventureros.
Crónica de Cronian Prince:
Estaban el grupo de investigadores en el Baker Miskatonic Street, cuando a Darrell Simons le sonó el móvil de 50 kgs que llevaba encima(no olvidemos que estamos en los años 20). Su colega Wilson Richards de Dunwich le había enviado un retrato color sepia de una especie de palmera chunga con tentáculos. "Algo chungo pasa. La vidente de aquí, la pirada rica, dice que una versión cthulhuniana de King Kong se está despertando ,¡y si lo hace se acabará la birra!"

Todos los presentes se pusieron en pie para ayudar, y se dirigieron inmediatamente a reunirse en la estación de tren con los paletos de Dunwich. El grupo se compuso entonces de Darrell, Wilson, Mandy Thompson, Jacqueline Fine, Kate winthrop y Leo Anderson.

Entones Arkham se llenó de palmeras como la descritas antes y otros visitantes de la Rinconada, y de portales a todo sitio imaginable. Cada uno tomo el camino que creyó correcto: Jacqueline se dedicó a engendrar dinero a costa de su propia cordura(se ven las prioridades claras), Mandy fue arrestada por exhibicionismo, saliendo de la cárcel cojeando un poco. Leo , con su maromo cachas llamado sensualmente Tom "Montaña" Murphy, se metía por los portales buscando algún rinconcito íntimo. Wilson y Darrell se dedicaron a visitar a todo bicho existente a ver si tenía birra. Los que no(todos) vieron el lado poco amable de la escopeta del tejano de Dunwich, mientras el fotógrafo los deslumbraba con el flash para joder más. Y Kate, la única cientifica que lleva una ametralladora, se dedicaba a los portales, y de vez en cuando a gastar balas.

Aunque resulte difícil de creer, a base de visitas a otros mundos, a tiendas, múltiples al manicomio y al hospital, y un montón de palmaditas de Leo en la espalda junto a "venga, tranquilo, nene, no pierdas cordura...", consiguieron sellar 6 sitios importantes. En aquel momento, el master de la partida de Cthulhu ya tenía una necesidad imperiosa de intimidad gracias a Mandy, así que determinó que el mono se aberraba y se volvía a acostar, y los demás se fueron al bar a celebrarlo(sin el master).


Martichipregunta: ¿Quién se ha atrevido a escoger a Darrel Simmons? ¿No sabéis que es mío?


En la mesa 100% wapi (en la otra sólo había una), Némesis se alzó con la victoria en el Carcasonne (juego que causó sensación) por un punto de diferencia sobre Martichi :P
También ganó al Dragon Land, mientras que Reyes hizo lo propio con el Dixit.

 Los tattoos de las shungaskobol Martichi (izquierda), Reyes (derecha) y Némesis (arriba).

1 comentario: