jueves, 25 de septiembre de 2014

Vivencias de una Pija Pangtangiana



Fai Sal salió de la peluquería. Estaba encantada con su nuevo peinado, mitad rapado, mitad melena pantojil. Ella era una noble del Upper East Side de Pan Tang, siempre iba a la última. Cogió a su perrito chihuahua, lo metió en el bolsito y se dirigió al barco con el que su recién estrenado maridito la había obsequiado.

Pero aquella travesía no iba a ser lo que ella, en principio, tenía en mente. El barco no la llevó de crucero por la Milla de Oro de Melnibone...su marido parecía no haber captado la necesidad imperiosa que ella tenía de adquirir una nueva tiara en Tiffanys. Sin embargo, esto era lo de menos. Lo peor era la tripulación que la acompañaba. El capitán del barco, de larga melena y pinta de bárbaro, resultó ser un chulito y además un tacaño. Luego, había otra persona en taparrabos a quien directamente prefería no mirar, puesto que medía más de ancho que de largo. El encargado de dar estopa a los esclavos era un hipster de barba trenzada, que a parte de no tener ni idea de vinos era un tieso. Pero tieso, tieso. Tan tieso que sólo pudo pagarle una copa de un caldo de asquerosa pinta llamado lambrusco en el bar de la posada inmunda en la que le obligaron a pernoctar.

Ella estaba deseosa de ir a conocer a los nobles de la zona pero ya mañana sería otro día. Antes tenía que resolver unos asuntos de alcoba. Tras una acalorada discusión con su esposo que se oyó en todo el archipiélago, echaron 3 kikis y se quedaron dormidos. Al día siguiente la sacó de paseo no sin antes volver a discutir a cuenta de la armadura de Fai Sal. Era una armadura muy valiosa, el mismo Christian Dior se había encargado de coserla, y la muchacha no entendía por qué motivo no podía meterla en una bolsa y llevarla consigo.
Finalmente accedió a dejarla en depósito y salió a inspeccionar la ciudad con sus extraños compañeros de viaje y un borrachín al que éstos habían reclutado la noche anterior, cuando la dejaron abandonada a su suerte con el tieso del hipster.

Reparto:
Némesis como Fai Sal
Umrae como Fai Sal's husband (Slot Sorensen)
David como Capitán Rata
Sirkamus como Taparrabo
Martichi como Tiesihipster
Master: Teniente Dupont

TO BE CONTINUED


Attila y Danisam pasaron la tarde jugando al Gears of War. A Attila se conoce que le debe encantar, ya que lleva dos semanas seguidas dándole a lo mismo :P

En una tercera mesa, Príncipe de lo Extraño dirigió Ánima a los jugadores Antarx, Laeroth y Laín Coubert. El mismo Princi se encargó de llevar al PJ de Hidar, que faltó.
Lo único que me quedó claro en mi vuelta a casa en el martichicar, con Princi, es que el grupo lleva a PJs de inteligencia inferior a la media (todos ellos tienen coeficiente intelectual menor al normal :P) y que además el pj de Laeroth es un aspersor de sangre. Y hasta ahí puedo leer.

La próxima semana, más.



5 comentarios:

  1. Un apunte: el personaje de Fran es el único que tiene una inteligencia por encima de media (y cerca del límite)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa oki! Entonces es cuasiborderline y los demás son underline

    ResponderEliminar
  3. Lo del chihuahua pan-tangiano sería para sacrificarlo en un vil altar a impíos dioses del caos en un ritual de oscuridad y muerte ¿no? El caso es que Tiesihipster tendría que haber explotado un poco el trabajar para un noble. La próxima vez que se lo apunten en su cuenta y le dejas la roncha (si. A la staffenwappen, si es que vuestro código no os lo impide).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré...que después de pagar todas las habitaciones, la staffenwapen da su deuda por saldada con una invitación a desyunar JAJAJAJA

      Eliminar