jueves, 30 de octubre de 2014

En busca del Gran Salón


Tigretón, hijo del guardabosques, había llegado a Exteriores después de una complicada mañana de trabajo. Pero la buenaventura le había sonreído ese día.  Se había hecho con un nuevo vehículo motorizado precioso, aunque dificil de aparcar. Por haberse entretenido mínimamente en el camino, le resultó imposible encontrar hueco cerca, así que se dirigió a los Juzgados y pagó a un littlehat por dejar el coche en sus dominios. En el Juzgado se encontraba Derleth, encadenado y en huelga de hambre desde 2013 para conseguir llevar a juicio a Martichi, que se resistía.

En Exteriores, Tigretón se encontró con el petadito de Montesión Letor, que era muy fuertecito pero tenía pocas luces. Lo que viene siendo un Roberto Martín, un tonto fuerte que complace musho a las shica.
-Al tonto este lo convenzo yo pa que me haga el trabajo sucio y luego me lo cargo- pensó Tigretón para sus adentros.
Y así, comenzaron ambos a buscar el Gran Salón perdido.
Mientras tanto, en el poblado, la Wapi Umrae se dedicaba a petarse descubriendo tesoros, armas y resolviendo enigmas que le recompensaban con objetos. La muchacha, todo hay que decirlo, era un pelín avariciosa, así que llevaba la móchila cargada de monedas hasta las trancas.
La otra shica, Martichi, se paseaba desganada por el castillo de su padre, el noble, deshojando margaritas. Como estaba aburrida, decidió salirse del castillo y darse un paseito por Exteriores para coger florecillas. Allí le dieron yoyas hasta en el cielo de la boca los guardias y los enemigos. Ella, que siempre había gozado de buena salud, quedó en estado moribundo lamentable. El azar no la acompañaba ese día. Ella, que sólo quería coger amapolas!! qué había hecho ella para merecer eso?!! Cuando logró recuperarse un poco escuchó rumores de que existía por allí un Gran Salón perdido. Se entusiasmó con la idea de vivir una aventura, y se dirigió al subterráneo donde se encontraba el resto de la tropa.
Los rumores decían que el Gran Salón se encontraba allí, pero casi nadie había conseguido encontrarlo. Sólo un tal Príncipe de los Extraño, en una ocasión.

Y al entrar en el subterráneo comprobó que ni ella, ni el petadito tenían nada que hacer. La disputa estaba entre Tigretón y Wapi Umrae, que pelearon en un duelo trepidante que terminó con victoria wapi. La supremacía de la raza wapi quedó consolidada gracias, a Umrae, pese al despropósito Martichil que falló todas las tiradas y más.

Mientras tanto, en la mesa de al lado... 

Las tensiones  geopolíticas de la partida desarrollada entre Mago_slann y Sirkamus se resolvieron de la peor manera, cuando Joshua (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_de_guerra )  conectado al juego del Twilight Struggle , desde EEUU (Sirkamus) decidió que  lo  de “Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar.”  había que comprobarlo antes de convertirlo en una axioma. Hizo sonar el teléfono rojo y mando una lluvia nuclear sobre el mundo y traslado a sus líderes al bar. A los puntos  el ejército Ruso (Mago_slann) que lidero la partida, demostró su mejor conocimiento sobre la estrategia y funcionamiento de la política militar, llevándose el gato al agua o el perro al espacio. Los EEUU prometen venganza tras varias horas de sueño.

En la partida de Ánima, después de 3 sesiones moviditas, ayer terminaron la aventura de Una Sombra en los Sueños, sin muertos(lo intentaron pero no salió) y con un levelito para la saca.





3 comentarios:

  1. Po zí. Un millón de ataques de torbellino a la cabeza después. Épicamente se venció. Pero como la proeza se logró sin ayuda de wapis, Martichi vuelve a boicotearnos sin publicar foto alguna del evento.

    ResponderEliminar
  2. Boicoooooooooooot?? estás sugiriendo que no soy imparcial?

    ResponderEliminar
  3. No sugiero nada. Sobre la biblia y una pila de manuales dlrancios de d&d so capz de jurar que eres tan parcial como una wapi hablando sobre el modelito de otra wapi

    ResponderEliminar