jueves, 20 de noviembre de 2014

Freaky Interview


Ayer, día 19 de Noviembre de 2014, cumpleaños de la wapi del staff Umrae Dalael, día en el que Mago Slann volvió a hacer trampas, día en el que los pobres Attila y Sirkamus accedieron a jugar a La Era Moña, día en el que Laeroth, Antarx, Hidar y Princi volvieron a disfrutar de una emocionante partida de Ánima, día en que Maribel, Alban y Reyes nos volvieron a honrar con su presencia al terminar las partidas, será recordado y pasará a la historia como el día en que...redoble...atención que esto puede herir sensibilidades (si no estáis preparados para oirlo salid de aquí)... esta reportera dicharachera se pidió en el bar, exclusivamente, una botella de aquabona.

Pero vamos a lo que realmente importa, las conclusiones de las entrevistas con los jugadores.
De la mesa de Ánima tenemos el testimonio de Antarx, quien manifiesta lo siguiente:

"Bueno, pues el resumen de la sesion, en dos palabras: Alu Cinante. Hacia tiempo que no me reia tanto.
Supongo que echare de menos mi casita en Corvinus... y a la loca. Igual teniamos que haber investigado un poco que ha sido de ella. Pero bueno.
Bien por el Capitan del barco mercante. Es un dechado de virtudes el tio. Pero nos salvo de la inquisicion.
Y las recompensas por liberar a las chicas (a la buena y a la mala... o la mala y la loca... o las dos zumbadas)  tampoco han estado nada mal. No se si hemos hecho bien o no, pero vale. Tendremos que volver a buscar el libro, eso si. Very Happy

No obstante, quiero dedicar esta sesion de juego a unos seres eternamente olvidados. Me refiero a las monturas.
Hoy han demostrado, no solo tener unos cojones como la gran piramide, sino que han dado una nueva luz a nuestras de otra manera tristes y solitarias vidas.

Hasta siempre, llamas-mega-Zord.
Nunca os olvidaremos"


De la segunda mesa, el entrevistado Mago Slann comentó que "solo he podido ganar una de las dos partida...la segunda la ha ganado Tigretón, porque tanto él como Goliath se han percatado de las viles trampas que estaba llevando a cabo, y me han cortado el rollo".
Muy bien Alf, el primer paso es admitirlo.

En la Era Moña me he entrevistado a mi misma, y las conclusiones son las siguientes.
Los Moñas Mayores del reino son Letor y Sirkamus, que se enzarzaron en un duelo botellinicida por conseguir pelotear a cacota llevando regalitos. Pero el ganador moral ha sido Attil Ina, quien comenzó la partida extremadamente perdido, y evolucionó de la palabra Tubo a la palabara Alergólogo. No como Letor que nos la metió doblada con el adverbio "posiblemente", y que además me copió la palara "edulcorada". 
 Además, no me permitieron formar la palabra "surmanotieneunsigarroahí" por pura envidia. Y se dedicaron a llenarme el camino de moscas para impedirme avanzar. 





 

 

3 comentarios:

  1. ¡¡Hombreeee!! ¡Qué favorecido salgo en la foto! Jajajaja.

    Aro Asun, surmana, el mosquerío seca el gaznate y revuelve las tripillas. Tampoco estás acostumbrada a perder a este juego y eso, ya lo sabemos, afecta al alma hasta el punto que te hace perder el sentío y pedir agüichis.

    P.D. Me encanta la foto (políticamente incorrecta) de Alban casi tanto como las crónicas. Gran post.

    ResponderEliminar
  2. Asun siempre boicotea al COMANDO en cuestión de fotos

    ResponderEliminar
  3. Pero si las fotos las hizo Marcooo

    ResponderEliminar