jueves, 12 de marzo de 2015

Yo iba de peregrina y me cogiste de la mano


...Me preguntaste el nombre, me subiste a caballo o a burro...
María del Monte, 1988

La hermandad del disco de Rodzilla, arregló su carreta con las mejores galas para peregrinar a Culo de Mal Asiento.
La diabla Lucy, la asesina secreta Eda Merkel, el mono lascivo Copito de Juanmi, Conchita Wurst y Mugrienta Yunquedepiedra atravesaron los olivares y el Quema para llegar a la siempre alabada Aldea de Rodzilla. Les acompañaba el Castor Tunning último modelo.

Por el camino, Pantratas Pancartas Sirkamus, no les puso las cosas fáciles. Entre sus caprichosos horarios de desayuno y sus infinitas formalidades el grupo estaba medio loco de acá para allá, de casa hermandad en casa hermandad, hartos de whisky, vino, licor de plátano, hojas de cencerro y cocacola (para limpiarse los pies).

De repente, en el poblado apareció hilo musical, literalmente, un trovador colgado de un hilo entonando el Daleatucuerpoalegríamacarena.
Los peregrinos sintieron náuseas al olisquear al susodicho, que desprendía un fuerte aroma a huevo podrido.
Tras él, había una gran seta alucinógena. Consiguieron liberarlo y el trasguito trovador se presentó como Cascarón. Curiosamente, se sintió fuertemente atraido por Mugrienta Yunque de Piedra. No se sabe si esto se debió a sus carnosos labios de masilla o a su cuerpo delicadamente peludo. Pero Mugrienta solo tenía ojos para Conchita Wurst. Para su desgracia, a Conchita Wurst parecía gustarle más la diabla y la asesina. De hecho, de camino a encontrarse con Esmerelda Yaya, Conchita se convirtió en burro con alforjas tuneadas para hacer la competencia al castor, al que previamente había dejado inconsciente, y subió a la asesina y la bruja sobre su lomo. Su lascivia, que era mucha, le hizo alucinar y volverse medio loca y hacer el moonwalk hacia atrás.

La cosa termino con que los peregrinos terminaron su misión con éxito tras cargarse un asesino en la oscuridad, resolviendo engimas de alta dificultad y en caso de Cascarón, además, con una terrible erupción. A Copito de Nieve le llamamos así porque de los disgustos, se le ha puesto el pelo blanco. El resto se dedicó a beber, cantar y ailar, y a fumar petas encendidos en los pezones erectos de Mugrienta Yunquedepiedra.

---Y agarrá a tu sintura te canté, a la sombra de loh pinoh---

En otro mundo menos folklórico, Goliath y Umrae Dalael salieron victoriosos
al Space Hulk, y Letor, Discordia, Pati y Bersaker anduvieron buscando el gran salón. El duelo entre Pati y Letor quedó en tablas. Pati propuso desempatar pero Letor se hizo caquita por su culixrotix y prefirió irse al bar, así que la justa vencedora es Pati.






1 comentario:

  1. Veo que la crónica de Asun vuelven con todo rigor y objetividad, sobre que en lo que se refiere al Presi.

    ResponderEliminar