jueves, 19 de noviembre de 2015

De Superheroes y Superpaquetes



Cris movió el grupo de superpaquetes a watu watu. Era el camino que le venía bien para conseguir el tesoro de Isla Pena. Decidió que quería ir en barco velero rio abajo. Pero el resto de superpaquetes le boicotearon el movimiento. No tuvieron piedad con ella ni por aquello de que era la mas joven y que era la primera vez que venía al club. Así comenzó la aventura que vivieron Paty, Cris, Letor, Bersaker y Martichi.
Fue una aventura un poco especial...era la primera vez que jugábamos y salió un poco de aquella manera. La parte de las reglas que dice que solo se puede comprar una vez por turno (and only one) ya no se nos olvidará más.
Tras muchas apuestas, Letor se hizo con la victoria gracias a coleccionar avioncitos para ir recogiendo todos sus tesoros.

Después, en el Finistere Flure, unas familias muy raras intentaban huir de un monstruo aún más raro que ellos. Bueno, a los curas les daba igual el monstruo, ellos se dedicaban a fornicar detrás de las piedras, que la vida es corta. La familia vencedora que si consiguió salvarse fue la de Letor, que ayer tuvo una verdadera flower in the ass.


Mientras tanto, en la mesa de al lado unos superheroes muy tochos (Attila, Princi, Laeroth y Antarx) salvaban los obstáculos que su master Sirkamus les ponía en el camino.


2 comentarios: