jueves, 5 de noviembre de 2015

Mi carro me lo robaron...


...estando de romería, mi carro me lo robaron, anoche cuando dormía ¿dónde estará mi carro? ¡ay! ¿dónde estará mi carro?

Ayer, en el club, se dieron cita Umrae Caludia, Javi Mountains Cornelio, Mago Slann Claudio, Goliath Julio y Martichi Emilia para intentar hacerse con el control de Roma.

Para ello, se hicieron con las facciones (que eran bastante chaqueteras porque lo mismo se iban con uno que con otro): gladiadores, legados, pretorianos, plebeyos, patricios, vestales y senadores. Se hicieron también con unas bonitas coronas de laurel, legiones, pergaminos y favores de Dioses.

La cosa estuvo muy igualada, pero finalmente se llevó el gato al agua Javi Mountains de nuevo, como la semana pasada (a ver si traemos socios mas paquetes coñiiio). El caso es que Javi Mountains pujó fuerte por el carro, que ya había rotado por todas las manos, como la falsa monea. Se llevó el carro y por tanto bloqueó la vestales a Martichi Emilia y sin el carro ni nada bloqueó los plebeyos a Mago Slann Claudio.

En resumen, que se convirtió en tribuno y a los demás nos dieron por el ojete de lulú. Aunque a las wapis nos gustó mucho ir de compras al Primarkus Romanus, donde se comparaba barato, barato.

En la tercera mesa, Princi siguió dando estopa a Attila, Astarte y Ogro en Descent...a ver como acaban.

Por último, en Lords of Waterdeep, Letor se quitó la espinita ganando la primera partida tras la humillante derrota sufrida ante su sobrino de 7 años. La segunda partida se la llevó Iñaki (que les hizo esperar un buen rato por un problema técnico de localización). También participaron, viniendose de vacío, Tiger Storm, Yosie De Juanmi y Sirkamus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario