jueves, 10 de diciembre de 2015

Excursión a Dunwich


Marie Lambeau, Jacqueline Fine, Dexter Drake, Kate Whinthorp, Diana Stanley, Leo Anderson y Monterrey Jack salieron a darse una vuelta por Arkham. Monterrey ya iba con algunas reticencias, puesto que Jaqueline Fine le había hablado pestes de la ciudad mientras se dirigían hacia allá en coche.  A pesar de ello, Monterrey había accedido a acompañar al variopinto grupo en su excursión.
Cuando llegaron a Arkham, se encontraron con que tenían que buscar a un tal Walter Gilman en la vecina ciudad de Dunwich. Y allá que fueron todos a buscarlo pero el tio se empeñaba en no aparecer. Y mientras ellos se dedicaban a buscar a Walter en Dunwich, empezaron a aparecer portales en Arkham que hicieron que se despertara el primigenio y se los cargara a todos. Entonces, Monterrey le dijo a Jacqueline aquello de "TE LO DIJE", quien les mandaría meterse en ese lio...
No contentos con el revés, decidieron volver a meterse en Arkham. Aquello fue como el dia de la Marmota. Otra vez los mandaron a buscar a Walter y esta vez consiguieron encontrarlo muy pronto escondido en una esquina de Dunwich, el muy perro. Encima, se ve que no tenía ganas de andar con lo que se le colgó a Leo Anderson, que era el que lo había encontrado y tuvo que llevarlo en brazos.
Entre unas cosas y otras Kate Whintorpe Ercarcu se enfaduscó un poquillo con Dexter Drake Laeroth porque éste se encargó de repetirle varias veces que tenía que pagar dos dólares, que la muy guarra estaba intentando tangarse por toda su cara bonita.
Mientras tanto,Diana Stanley Ogro fue atacado por un grupo de gitanos en la plaza de la Independencia. Le dieron una paliza y le robaron la moto. Posteriormente le ataca también la banda de Sheldon Cooper. Ya sólo faltaba que le mataran y acabaran con aquella agonía.
Pero con esfuerzo, consiguieron sellar seis portales, a base de mucho trabajito y de que mas de uno se quedara to loco en el manicomio. Algunos se dieron al Whisky, pero consiguieron salvar la tarde.

Sin embargo, Ercarcu Papafrita se fue mosqueado por el tema de los dos euros.

Continuará...

2 comentarios:

  1. Entre las motos aparcadas en la puerta, los gitanos merodeando y las elevadas dosis de whisky, mas que manicomio parecia un after!

    ResponderEliminar