jueves, 17 de diciembre de 2015

It's Eldritch Time


Norman Withers Umrae, estaba en Laponia preparando regalos cuando fue llamado para su inmediata incorporación a la lucha contra Azathoth. Se cepilló su barba blanca y se fue para allá inmediatamente a cerrar portales con sus pistas. Poco a poco se fue encontrando con el resto del equipo. 
Directa desde Shanghai, Martichilili Chen apareció haciendo piruetas y agarrando con fuerza su amuleto con la mano izquierda, la derringer con la derecha y una pata de conejo colgándole del cuello. Parecía poca cosa pero tenía muchísima fuerza, aunque su compañero Leo Anderson Goliath insistiera en que hacía trampas. Siempre habla un cojo...a él se le pillaron varios intentos de trampa de los que se excusó echando la culpa a un famoso negro que está muy trending topic en estos dias.
El marinero Silas Marsh Mountains apareció también, más petadito de Montesión que nunca, para contribuir a la causa, así como Emilius Mark Harrigan, el soldado, y la Chamán Akachi Princi Onyele .
No sabemos por qué extraña razón, el petadito Silas le quitó el papel a Akachi, dedicándose todo el tiempo a rituales chamánicos varios en la selva, en donde se movió fumando ayahuasca y buscando su animal de poder mientras soltaba las leches justas y necesarias para acabar con las criaturas indeseables. Por desgracia, la cordura no la tenía tan desarrollada como los músculos y murió de sobredosis poco antes de terminar la partida.
Emilius Mark y Martichilili Chen se dedicaron a usar su fuerza y armas para acabar con los bichos mientras Norman Umrae, el rey de las pistas, sellaba y sellaba sin descanso.
La chamana tuvo un papel imprescindible, usando conjuros contra las criaturas de Azatoth y por último, Leo Anderson pasó con más pena que gloria.
Y entre todos consiguieron vencer al primigenio.

En la mesa de juegos mix se dieron cita Wapi Reyes, Ogro y Laeroth, que jugaron a varios juegos, entre ellos a uno de un osito panda muy mono que quiero probar yo y de cuyo nombre no puedo acordarme.

Por otra parte, Tigretón, Sirkamus, Letor y Mago Slann jugaron y ganaron (o eso dicen) dos partidas de pandemic nivel experto. Supongo que algún método no legal usarían. La partida de Lords of Waterdeep la ganó Sirkamus con ayuda de Tigretón (o eso se rumorea).

Después se abrió un debate cinéfilo en el bar, en el que se nombraron películas tan míticas como Qué Bello es Vivir, Love Affair, Brokeback Mountain, Blade Runner y Top Gun. También se dieron algunas informaciones erróneas sobre la experiencia de saltar en paracaidas.

Nos tomamos un tentempié, al que se unió Antarx, y lo pasamos en grande, porque en este club...Formamos un gran equipo! (aunque nos piquemos, y trampeemos a veces y tal :P).


                                    


                               Y nada, con esto y un bizcocho, pongo fin al último blog del año


                                              ¡¡ FELIZ NAVIDAD!!
                                                ...y que el 2016 sea todavía mejor que el 2015 ;)


2 comentarios:

  1. Oooohhh! Con portalito y todo. Me encanta ver al inspector Gadget haciendo de rey negro del wasap.

    En cuanto a nuestra partida diré que en realidad Gustaf no es que ayudara a Sirkamus a ganar, sino que más bien colaboró en que yo no lo hiciera. Ya sabes, un espíritu mu bético: "yo me hundo, pero tú conmigo, miarma".

    Mira que te gustan los ositos...

    ResponderEliminar
  2. El juego del Oso panda come bambú se llama Takenoko y lo llevo cuando quieras!
    Bonito portal de Belén!!
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar