viernes, 27 de febrero de 2015

La Deseada



Nueve desdichados aldeanos se encontraban realizando su peonada diaria, tan necesaria para poder echar su rentita agraria, labrando los campos de sol a sol a cambio de un mísero jornal, cuando, por todo el careto, llegaron unos elfos cantarines y unos hombres rata dispuestos a echarlos de su tierra. No les resultó muy difícil conseguirlo. Los campesinos tuvieron que abandonar Smallworld y empezar su particular diáspora.
Los elfos, que vivían en su mundo piruleta, pensaban que habían conseguido agenciarse un pequeño bosque. No contaban con la crueldad de los hombres rata, quienes pidieron ayuda a los esqueletos para hacerse con el control del mundo y expulsar también a los elfos, que se fueron siguiendo el camino trazado por los campesinos.
La ganadora de esta partida fue Pati, que supo elegir bien sus razas y sus entradas en declive. En reconocimiento le dedico la canción de Paquita la del Barrio, "Rata de Dos Patas"
https://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY




Tras la partida de Smallworld, se jugaron dos de "Age of War", juego creado por el Tito Reiner (apodo que le puso cariñosamente Mago Slann) que finalmente robó todo el protagonismo al anterior.
La primera de ellas la ganó Némesis y la segunda Martichi. La segunda partida estuvo cargada de emoción hasta el último segundo. Tras incontables intentonas por parte de las arpías de Némesis y Pati por robar la carta "deseada" a Martichi, consiguieron arrebatársela pero la justicia divina quiso que Martichi cerrara venciendo con la más difícil de las tiradas (chinchaaaa rabincha).


En una segunda mesa se dieron cita Tiger Storm, Sirkamus, Letor, Ercarcu y Doctor Alban para echar una partida de Shadows Of  Grey Brimstone mas larga que su director, Attila.


En la tercera mesa, continuó la campaña de Ánima que codirigen Hidar y Prínci, y en la que además participaron CarlosVictor, Laeroth y Antarx.












jueves, 12 de febrero de 2015

Hélice echó una ojeada al google maps para ir de Repente a Kagar. Ya tenía decidida la ruta cuando se le ocurrió la brillante idea de cambiar de destino. Adoraba el campirri así que, al azahar, apuntó al Uwharrie National Forest (UNF).Pero cuando estaba a punto de despegar volvió a cambiar de opinión. La necesidad de ir a Kagar era ya improrrogable. Sin embargo, mandó a su grupo estrella en su nombre (la doctora Pati, el químico Princi, el mecánico Martillo y el universitario Liam Gallagher) al UNF para buscar supervivientes y acabar con la amenaza zombie.

El UNF se caracterizaba por la asombrosa cualidad de sus árboles de cambiar de sitio a su antojo. El capitán Liam, avanzó a través de los coches que se arremolinaban abandonados. Iba a ser difícil salir de allí con la cantidad de obstáculos que había. Divisaron un autobús abandonado en medio del camino. Pero al asomarse, aparecieron ELLOS, las criaturas más espeluznantes que habían visto en sus vidas, al menos desde que finalizaron la misión de la presa, a saber: la señorita Pepis con su maletín, la señorita pdh con su delantal lleno de vello púbico, la señorita descoyuntada, los canis corredores, el homeless de nariz rota, el lengüitas y, el peor de todos, ÉL. Su cuerpo lleno de protuberancias deformes hizo que el capitán ahogara un grito mezcla de amargura, miedo y asco (sobre todo asco).

Se las apañaron para acabar con todos ellos cuando de repente empezó a oler a gas. Las llamas hicieron explosionar el autobús, despejando el camino. Se montaron en el Sedan y consiguieron llegar hasta una valla cerrada. Al no poder abrirla, bajaron del coche. Tras la misma encontraron lo que parecía la casa del guardabosques. Por raro que parezca, en la puerta de la casa había dos cajeros automáticos: uno servired y otro 4b. La avaricia pudo con Liam y Princi, que decidieron probar suerte mientras que el resto entraba a inspeccionar la casa. Viendo que no conseguían ni un dólar, decidieron ayudar a Martillo y Pati con la inspección de la casa. Tras matar unos cuantos zombies y aprovisionarse de las llaves de un vehículo, varios cargadores y botiquines, descubrieron la escalera de subida a la planta de arriba.

Martillo subió el primero, seguido de Liam. Martillo era un buen negociador y no le costó mucho convencer al superviviente que se encontraba tras la puerta de que la abriera. Al abrir la puerta vio que aquella casa estaba como los chorros del oro de limpia, pues el superviviente se dedicaba a pasar la aspiradora al ritmo de la canción I want to break free. Vestía pantalones y chalequillo de cuero y gorra militar. También portaba unas esposas, porra, látigo y bolas chinas. El muchacho quedó prendado del look de científico loco del químico Princi y ya se le pegó como una lapa. En agradecimiento por haber sido rescatado, colaboró con el grupo ayudando a acabar con el puñado de zombies que quedaban. Finalmente consiguieron salir de la casa y comenzar la huida. La cosa parecía volver a complicarse cuando, contra todo pronóstico, apareció él. Pachón, con su camisetita pegada a la barriga, con sus bermudas, con sus chanclas megacómodas para la lucha, hizo su aparición estelar en un tanque de fabricación China con catapulta infernal que hizo las delicias del grupo.Juntos marcharon hacia el fuerte a ritmo de Gloria Gaynor, intercalado con las coreografías pastilleriles de la doctora Pati.

Por su parte, Laeroth, Némesis, Papa Fritas y Doctor Alban hicieron el curso acelerado para ingresar en el cuerpo de bobbies al servicio de la reina Victoria, pero parece ser que la academia elegida no era la mejor. Loca Academia de Policía se llamaba. Si alguno busca prepararse para poli ya sabe donde no ir. Los bobbies fueron designados para la misión de acabar con la oleada de asesinatos de las pobres desdichadas prostitutas de Whitechapel, pero como siempre Jack el Destripador Sirkamus se cachondeó de ellos en su propia cara. Mató a todas las que quiso sin despeinarse y descojonándose a costa de la poca pericia de Scotland Yard.

A continuación, las fotitos de la tarde:


                               Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!....me da ascoooooo!!!!  :(



                                       La señorita pdh recolectando vello púbico masculino

                     Allí estaba él, Pachón, con su móchila y sus chanclas, dispuesto a salvar al grupo


Jack el Destripador no da crédito ante la torpeza de la policía. Ahí ya está pensando cambiar de ciudad, puesto que aquel juego de niños ya no le motivaba.

lunes, 2 de febrero de 2015

El cuñao de Ghost Rider



El cuñado de Ghost Rider (Discordia) se hallaba en un mercadillo de la ciudad con unos colegas comprando sartenes, palancas, y algún que otro arma de fuego, cuando de repente empezaron a escuchar extraños ruidos provenientes de las alcantarillas y  tras los muros de alguna casa cercana.

Uno de sus colegas (Josh Martichi), aburrido ya de escuchar a otro (Joseph Selu) regatear para rebajar el precio de la decimoquinta arma que quería adquirir, decidió usar su cualidad de escurridizo para comenzar la huida. El equipo debía conseguir llegar a un bunker para escapar. Ya había llegado Josh Martichi a la primera parada necesaria para huir cuando el resto del equipo se dedicaba a buscar armas en coches de policía y en el coche pimp del chulo proxeneta del barrio.

Les interpeló a que acudieran en su ayuda así que el Discordia decidió poner en práctica sus conocimientos automovilísticos y de seguridad vial que tan bien le habían inculcado en su autoescuela "Vía Rápida". Esquivó a todos los zombies que encontró por el camino mientras Pati, Tigretón, Letor y Selu cantaban "vamos de paseo pi pi pi".

Cuando llegaron a recoger a Martichi ya estaba toda la ciudad infestada de zombies. Martichi logró subirse al coche y con mucho trabajito consiguieron atropellar a unos cuantos zombies. Pati demostró su habilidad con el uso de la sartén y el año que viene participará en Master Chef Junior, ya ha sido reclutada por TVE1.

El grupo hizo todo lo que pudo pero le fue imposible llegar al bunker. Poco a poco fueron cayendo uno a uno. Selu vivía obsesionado con encontrar su rifle, con lo que acumuló cantidades ingentes de armás en su móchila. Cuando ya casi no quedaba esperanza, estuvo tentado de ceder alguna de sus armas a Martichi, pero se lo pensó mejor y decidió que su compañero podría apañárselas con dos palancas y una botella de agua. Y casi lo logró, pero cuando se encontraba abriendo la puerta del bunker para comenzar su huida, unos zombies corredores llegaron a él y terminaron con el último reducto de vida humana que quedaba en la ciudad.



Selu, pensativo, se toca la barbilla intentando averiguar dónde se encuentra su rifle. Más tarde, los jugadores echaron una partida de dixit con Sirkamus y Alban. Partida que ganó el conejito de Sirkamus. Espero que alguno haya buscado en la wikipedia lo que es Coppelia.

 Ellos dos no sabían quien era Coppelia, pero si lo que es una cerpa. Pero no se le pueden pedir peras al olmo.

En una segunda mesa, los compañeros Antarx, Hidar, Princi y Yosoydejuanmi continúan su aventura de Anima Beyond Fantasy:


Crónica de la tercera mesa as soon as possible. Mientras tanto, una fotico: