jueves, 30 de junio de 2016

El Mago del Año


Una espesa nube negra se había posado sobre el cielo de Augel. Desde que el Mago Negro había abandonado la ciudad, solo ocurrían desgracias.
Pero había tres intrépidos aprendices dispuestos a luchar contra el mal y limpiar la ciudad de chusma. La maga Martichi y los magos Attila y Letor consiguieron mantener a raya a los enemigos antes de que la ciudad fuera arrasada, pero de los tres destacó el buenhacer de Attila. También ayudó el hecho de que encontrara un pardillo en el mercado al que colocarle todos sus componentes mágicos por un pastón. A partir de ahí fué el cuento de la lechera. Se jartó de comprar varas pa endiñar a los enemigos y aprovechó la osadía de Letor, que quiso pegarse contra si mismo delante de un espejo y salió escaldaísimo, para asestar el golpe de gracia a sus compimagos y autoproclamarse Mago Jefe de Augel y sus territorios de ultramar.

El pobre Letor volvió a Mountfive con el rabo entre las piernas por segunda vez, lamentándose de crear juegos a los que nunca gana:
http://clubroldoshermanas.blogspot.com.es/2015/10/negratas-en-la-escuela-de-magia.html

Mientras tanto, en otra mesa, se reunieron Princi, Carisal, Sirkamus y Antarx que echaron una partida muy abierta y muy consolidada, de la que ninguno ha querido hacer crónica aún :P

Continuará...

1 comentario:

  1. "El pobre Letor volvió a Mountfive con el rabo entre las piernas por segunda vez, lamentándose de crear juegos a los que nunca gana"

    BUAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar