jueves, 14 de julio de 2016

Alguien voló sobre el nido del cuco y dobló una carta...

Martichi aparcó su polvoriento coche en la puerta de la biblioteca. Divisó un estepicursor en lontananza. Se sorprendió de que ni siquiera apareciera por allí little hat a pedirle un euro.Pero si, de repente se le acercó un chaval haciéndose el caballeroso, para abrirle la puerta. Ella desconfió de él y descubrió que lo que quería era robarle el bolso. Se presentó como Mago Slan. Ambos se dirigieron a la biblioteca para pedir las llaves de la sala en la que iban a enfrentarse. Un hombrecillo extraño disfrazado de Eduard Punset hizo un par de chistes sin ninguna gracia y les dio las llaves.

Poco después aparecieron Letor, Princi, Tigretón y Derleth. Attila hizo una aparición relámpago y un poco más tarde se formó la segunda mesa, con Princi, Milius, Antarx, Carisal, Adalian y Yosoydejuanmi.

Y nada, Letor abrió su preciado juego, Estudio en Esmeralda, repartió las correspondientes fichitas de colores entre los jugadores, y...alguien le dobló una carta. CHAN CHAN CHAN...

Pero no hay nada que temer, porque Derleth tenía la solución. A quienes doblan cartas, pues no se les deja jugar más a ningún juego y punto!! hombre ya!! Y ya si la dobla queriendo, la crucifixión.

Así comenzaron la batalla restauracionistas y lealistas, cada bando intentando que no quedara a la cola ninguno de los suyos y siempre sin saber de que lado estaba Mago Slann. Pillamos a Mago Slann intentando hacer una tranfullería importante y también pillamos a Tigretón y a Derleth cambiándose la chaqueta más de una vez, porque son tela de chaqueteros los dos.

Pudimos jugar tres partidas, que ganaron Letor, Derleth y Martichi.
Y luego nos fuimos a cervecear y sufrimos las alucinaciones pokemiles de varios coches que pasaron por la puerta del Astoria.

FIN

1 comentario:

  1. Quiero hacer un inciso. Es Eduard Punset quién se disfraza de ese vigilante.

    ResponderEliminar