jueves, 13 de octubre de 2016

¡Hora de aventuras!


Era un lluvioso dia en el Reino de Ooo, pero a sus habitantes les gustaba la lluvia y estaban muy contentos por ello. Como ese día era fiesta nacional y no había cole, decidieron irse a jugar y organizaron una carrera de obstáculos para mascotas.
El monete Fanwulf se presentó con Ascuas, la boniata Bonita, con su mascota Rosita (una preciosa mariposa  rosa), la super enrollada Astarte Lady Petunia con su mascota Estic, la doncella corbatera Némesis  con su grillo Cri Cri y la azulada Titania con su estrella de mar Estrelli Patricio.

Cada uno tenia su método para pasar los obstáculos, tanto el fuego, como el hielo como el pegajoso lago de chicles. Lady Petunia se convertía en cosas y volaba sobre Estic, Némesis y Cri Cri avanzaban a grandes saltos, Fanwulf utilizaba a Ascuas para derretir hielo y Bonita y Rositaavanzaban a su ritmo...peeeeero, nadie podía superar a las broncas que le echaba MartiTitania a Estrelli Patricio. La chica tenía tan atemorizada a su mascota estrella de mar que ésta llegó la primera a la meta. Y es que el poder del miedo es muy grande.

Después de la carrera, llegaron a un reino de hielo, lleno de monstruos de hielo y muñecos de nieve muy malvados. Allí, el Rey de Hielo había secuestrado a la Princesa Chicle, pero el grupo de aventureros estaba preparado para su rescate. A ellos se había unido la princesa Bolas, que era un pesada de manual. La ignoraron un poco y pasaron de ella porque estaba todo el tiempo quejándose.

Cada uno volvió a su estrategia. Martichititania consiguió espantar a los muñecos de nieve a base de gritos (los tenía aún mas atemorizados que a Estrelli Patricio) y cuando estaban a punto de rescatar a la princesa Chicle emergió una gran pared de hielo que consiguieron derretir gracias a Ascuas, la atravesaron y lograron finalizar con éxito la aventura.


 En la segunda mesa, Princi, Alf y Sirka echaron una partida al Robinson Crusoe y, según ellos, ganaron. Si eso es verdad o no, no lo sabemos.  :P